jueves, diciembre 23

Propongo juicio sumario y paredón para:

SG.

No es posible.

Acabo de leer un correo que le mandaron a mi carnal el marcos (con su autorización por supuesto). Enviado por una morra con la cual tuvo un que ver hace tiempo.

La tipa en marras, manda el correo a manera de disculpa, pues jugó vilmente con los sentimientos de alguien que la llegó a querer mucho.

Me explico: la morra accedió a andar con el y al siguiente dia, sin razón aparente, dio por terminada la relación. Pfff, ese fué, a todas luces, el noviazgo más corto de la historia. Juar, marcos lo tomó con humor, hacíamos bromas de la situación pues era inverosímil, increíble y terminamos por dejarlo por la paz, al menos yo. Días después el humor fue cambiado por desconcierto, celos y coraje, pues resultó que la tipa tenía ya a otro wey. La morra no quiere nada con aquél, lo jura. Lo dudo mucho.

Si no soy claro en mi explicación o son unos lentos, pueden pasar al blog de marcos y leer como tronó el pedo ahí mismo. El link lo dejo más abajo.

Y bueno, ahora este correo. Donde explica los porqués de los porqués de su súbita y hasta cierto grado, devastadora decisión. Dice que tenía dudas, pues habló con una persona a la cual quiere muchísimo, momentos después de haber dado el sí. Y esta persona sembró dudas en ella, pues ya había tenido una relación con ella antes y lo que más deseaba era volver a estar con aquella persona. Le dió miedo que estando con marcos, aquella persona volviera de la nada y destruyera lo que tenían, cuando se quisieran más. Así que puso pies en polvorosa antes de que la relación y por ende el cariño, crecieran.

Y bueno, asi fué.

Ahora este correo, el cual escribe con tono de disculpa, con una fuerte carga de celos y con un auténtico arrepentimiento que me causa la más amarga pena ajena. La tipa lee el blog del marcos, y se ha dado cuenta de que marcos ha conocido a alguien. Una morra chingona que lo llena y a la cual comienza a querer a velocidad supersónica (si es que una cosa así se puede lograr).

Al ver esto, la tipa ha sufrido unos celos horribles que la corroen por dentro y se ha dado cuenta -muy tarde- de que en efecto, si quería al buen marcos, luego entonces, decidió enviar ese correo diciéndole cosas como: que sus besos fueron lo mejor, que no apreció en su momento lo mucho que lo quería, que lo extrañará "un chingo", que recordará dulcemente todos los momentos que pasaron juntos, que lo quiere mucho y si en su momento no lo dijo, lo siente, pero que para ella es muy difícil, pues necesita sentirlo, y fué al escribirle esas líneas cuando más lo sentía. Y, por último, "para desearle lo mejor".

juar.

Pobre, se quedó como el perro de las dos tortas. Pero la culpa es toda de ella, ahora le toca experimentar el sentimiento de impotencia recalcitrante que viene producto de la omisión de un 'te quiero' dicho a tiempo.

Lo sé, se puede escudar con muchos argumentos, dar cuantiosas excusas, pero todo, al final, nos lleva a lo mismo: La cagó, y bien cagado.

Ahora esperemos que la tipa en marras haya aprendido algo. Y que marcos, por fin, encuentre lo que tanto ha buscado.

En fin...

4 Comments:

At 23 de diciembre de 2004, 1:16 a.m., Blogger Tu papa said...

wow!
parece que estoy encontrando lo que quiero, no, no parece.... estoy encontrando lo que quiero... estoy tocando las puertas del cielo!
gracias daniel

 
At 23 de diciembre de 2004, 3:52 a.m., Blogger Tu papa said...

bueno con tu autorizacion.. pues casi a chingazos.. ja ja pero tus palabtas persuaden cabron!

 
At 23 de diciembre de 2004, 4:24 a.m., Blogger Miss Dulce said...

worales. buen post, daniel! :) hahaha, pobre morra. pero ella solita..

bueeeeno. adios.

 
At 19 de julio de 2009, 11:22 a.m., Blogger Carlos Alberto said...

a mi me ha pasado igual. Buen post.

 

Publicar un comentario

<< Home