miércoles, diciembre 15

Propongo juicio sumario y paredón para:

La pinche raza de mi fraccionamiento.

Se supone que yo vivo en un fraccionamiento 'decente' (o como se escriba)en el cual coexisten puras personas 'decentes' (valga la redundancia) o con al menos las reglas básicas de educación y las arañas... pero no.

El pedo no es así.

Convivo con puros pelangochos, pránganas, chismosos, muertos de hambre y demás bestezuelas repulsivas sacadas, pareciera, del peor pinche agujero que pueda haber en el país, o pero aún, de la selva lacandona.

ah, pinche raza malora.

De veras que estoy al borde de sufrir una apoplegía causada por el pinche enojo que me causan mis vecinos putetes, que aunque no son todos, es la mayoría.

Uff, por donde empezar... por ejemplo: el grandísimo imbécil que tenemos por administrador, nombrado por la genial asamblea de condominos, que esta formada, a su vez, por otros grandísimos imbéciles como él. El simio en marras, aparte de imbécil, es un ratero, un prángana y maricón. ¿por que? Pues... siendo el administrador -como ya recalqué- maneja toda la pinche feria que le soltamos los condominos, para pagar luz, el agua para regar las plantas y el jardín, vigilancia, limpieza... el mantenimiento pues.

Pues el grandísimo mequetrefe se clava al feria, no paga el alumbrado público desde hace 2 meses. (nostros, al ser privada, pagamos alumbrado público) no tenemos alumbrado en las noches desde octubre, y todo por que al imbécil no se le hincha pagar la luz. No me chigues, existe gente que paga puntualmente lo suficiente como para, al menos, pagar la cuota de luz, Ratero de mierda.

Luego, la caseta de vigilancia tenía un soberano agujero en el techo, pero no cualquier pinche agujero, nooo, un pinche boquete del tamaño de una sandía, una puta ventana me cae, y el pendejazo no quería pagar para que se tapara el boquete, se hacía como que la virgen le hablaba.. tuvo que llegar otra persona, y pagar para arreglar el daño del techo. todo por ser tan pinche prángana.

Y aparte de todo es maricón, siendo el administrador, es su deber pasar a cobrar a las casas la cuota de mantenimiento, pero no, el señor no mueve el culo de su sillón frente al televisor por que 'le choca que le pongan cara' cuando cobra. Ay no mames, mejor no te hubieras propuesto para que te eligieran, grandísimo imbécil.

Continuo la exhibición del bestiario, con otra especie que no debe faltar en cualquier vecindad (que la mia es una puta vecindad, fraccionamiento decente my ass ): la típica viejita a la que nada le parece y que toooodo le molesta. Ah, pinche anciana decrépita, se la pasa quejándose de todo y de todos, vivía en los estados unidos antes, en un pueblo de arizona o algún puto estado de esos áridos, se largo a vivir allá por muchos años, luego, como toda puta de rigor, una vez que se terminó la feria, se regresó a su país, a este preciso lugar, y llega sintiendose la cagada de Dios, un ente superior, al cual no merecemos ni desatarle la correa de las fucking sandalias. Mis huevos, pinche momia malenvuelta.

Es una máquina de quejas, de todo, de todos, de cualquier cosa se queja. Yo no puedo estar a menos de 20 metros de ella más de 5 minutos por que comienzo a sentir unas ganas tremendas de asesinarla. Si no le parece donde vive, pues manos a la obra, que pague, que pase a cobrar, que se proponga para administradora, haber si muy salsa, muy American Way Of Life, pinche putita.

Si nada te parece, haz algo, para cambiar lo que no te gusta. NO nada mas quejarte.
O también existe la posibilidad de calsarte tus zapatillas de ballet, y largarte de puntitas a chingar a tu puta y difunta madre. Pinche vieja malcogida.

Oh... podría seguir con algunos de mis vecinitos... Por ejemplo, los animales que tengo por vecinos aledaños. No, ellos no tienen nombre, ni perdón de Dios, AY.

Son raza naca, muerta de hambre, prángana, que pretende ser lo que no es.

Hace unos dias, mandamos tapar unos baches gigantes, groseros, de esos que joden la suspensión y que ponchan las llantas (les digo que es una pinche vecindad) mis familiares y mas gente soltaron una corta para tapar los baches, luego les pidieron a estos animales feria, para cooperar y pagar entre todos, y no quisieron dar 100 pesos... no mames, 100 baros, no puedo creer que no quieran dar 100 putos pesos para tapar un bache, 100 baros chingadamadre, ¿quien no tiene 100 putos pesos? Ellos si, pero por ser tan pinches muertos de hambre, y pránganas, no dan la feria.

Ah, pero cada que pueden estrenan ropa y celulares y cuanta pendejada innecesaria que brinde 'estatus social' salga al mercado. La morra trae un pinche celular aca chingon de camara y la madre. Pero no dan 100 baros. Tienen 5 carros, pero no pagan mantenimiento, quieren llenar la alberca (por que tenemos alberca en el fraccionamiento, la usan todos, pero pagando) y usarla, pero no quieren pagar. Mis pinches huevos! aaaargh! lo bueno esque ya se van a largar mucho a la chingada...

Y como ellos, la mayoría de los vecinos: La pinche morra que deja afuera su puto perro y el pendejo animal no deja de aullar ni a sol ni a sombra, en la mañana valen para pura verga sus aullidos, pero en la noche, es otro pedo, por que sus aullidos causan mas aullidos, aullidos que no dejan dormir, falta de sueño que causa insomnio y así en una espiral hacia abajo para terminar con agresión con arma blanca o arma de fuego.

O las pinches gentes con hijos, que los sacan a que anden en la bici y dejan la bici, el triclo, la patineta, la rampa, el mono, la mona, el juguete tirado para que pase uno en su carro y lo aplaste y se lo quieran cobrar después. O en su defecto, que anden danzando los mocosos y pasen corriendo, enfrente de tu carro para que des un frenon de aquellos, salgan muy consternados y te pongan jeta por que 'casi matas' a su hijito pechocho. grrrrr...

Y me faltan más. Éstos son solo unos pocos ejemplos...

Vivo rodeado de bestias, de seres repugnantes y abyectos, que merecen, por mucho, ser fusilados repetidas veces.

1 Comments:

At 19 de julio de 2009, 11:09 a.m., Blogger Carlos Alberto said...

Una miseria en cooperativa, eso es.

 

Publicar un comentario

<< Home